Anime Rol
:::Bienvenid@ a Anime Rol:::

Este foro es de uso exclusivo solo para la creación y aprobación de las fichas de los personajes de los usuarios que participan en el rol de facebook, nuestra página principal es:
Anime Rol [en Español]

Si gustas participar y forma parte de este nuevo proyecto, únetenos, todos son bienvenidos Very Happy

¡¡Gracias por visitarnos!!

¡¡Un cordial saludo!! (^-^)/



Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol
:::Bienvenid@ a Anime Rol:::

Este foro es de uso exclusivo solo para la creación y aprobación de las fichas de los personajes de los usuarios que participan en el rol de facebook, nuestra página principal es:
Anime Rol [en Español]

Si gustas participar y forma parte de este nuevo proyecto, únetenos, todos son bienvenidos Very Happy

¡¡Gracias por visitarnos!!

¡¡Un cordial saludo!! (^-^)/

Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Follow us:
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Twitter pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Facebook_boton pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Facebook_boton
Afilianos
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? I80H7vy40Y7xh
Últimos temas
» conoceme y se te gusta me ablas:3
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? EmptySáb Ago 09, 2014 1:48 am por jkxzz

» Ficha Josephkun
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? EmptyDom Dic 15, 2013 9:26 am por Josephkun

» Haruhi se presenta con un Konnichiwa!!
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? EmptyMar Dic 03, 2013 9:34 pm por Haruhi Fujioka

» Yu-Gi-Oh! Movie 2010
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? EmptyDom Nov 10, 2013 5:32 pm por Yi Xian

» Doshi se Presenta! >w<)/
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? EmptyVie Nov 01, 2013 6:53 pm por Doshi

» Ficha: Darren Evans
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? EmptyVie Nov 01, 2013 6:38 pm por Doshi

» Hola, minna
pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? EmptyMar Oct 22, 2013 6:10 pm por Mitsuko

なかまたち!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Ago 07, 2018 10:27 pm
Player

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

+3
Yi Xian
Kida
Rin Kagamine
7 participantes

Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Rin Kagamine Dom Dic 02, 2012 5:59 pm

Bueno hola, etto soy Rin Kagamine -se sonroja- es un placer para mi estar aqui, soy algo yandere y bipolar, tranquilos no muerdo, mi apariencia es "loli" como odio eso, Bueno me gusta mucho el yaoi lo amo :'D , oh y tambien me gusta mucho el incesto, mi usser se llama Stephanie pero pueden decirle Fanny c:, bueno espero poder rolear mucho y acoplarme .///.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
新しいロールプレーヤー
新しいロールプレーヤー

Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : c-contigo? .//.

http://vocaloid-music.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Kida Dom Dic 02, 2012 6:02 pm

Bienvenida al foro Fanny es un placer tenerte aquí ^^
Ya verás que con el tiempo ingresaran más fans del yaoi y podras hablar con todos de ello jeje

(^o^)/
Kida
Kida
マネージャー
マネージャー

Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localización : Yu Dao

https://animerol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Rin Kagamine Dom Dic 02, 2012 6:26 pm

Etto... bueno si pero podrias activar el html? Y tambien porfa desactivar eso que prohibe a los usuarios no enviar vinculos externos por una semana, ya que al hacer mi ficha yp poner la imagen y le doy enviar sale eso y entonces no podre hacer mi ficha D:
Rin Kagamine
Rin Kagamine
新しいロールプレーヤー
新しいロールプレーヤー

Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : c-contigo? .//.

http://vocaloid-music.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Yi Xian Dom Dic 02, 2012 6:37 pm

Problema resuelto.. Smile
Yi Xian
Yi Xian
マネージャー
マネージャー

Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Hideki-Hinata Lun Dic 03, 2012 5:48 pm

Incesto rules! G_G Bienvenida XD


Última edición por Hideki-Hinata el Lun Dic 03, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Hideki-Hinata
Hideki-Hinata
新しいロールプレーヤー
新しいロールプレーヤー

Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Yuuji Sakai Lun Dic 03, 2012 6:26 pm

Hola Rin D: bienvenida >-<... Mas bien.. Fanny =P Bienvenida al rol! ^^
Yuuji Sakai
Yuuji Sakai
マネージャー
マネージャー

Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 29
Localización : Xanadú

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Alice Kirkland Lun Dic 03, 2012 6:57 pm

NIAAN!!! -los golpea a todos y la abraza- Otra linda fujoshi!! dhaskjdhnsa mi nombre es kassi! espero que roleemo mucho, mucho!! Dime hija mia(?) cual es tu OTP??
Alice Kirkland
Alice Kirkland
モデレータ
モデレータ

Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 36
Localización : England, United Kingdom

http://www.fanfiction.net/u/4176386/

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Rin Kagamine Dom Dic 09, 2012 6:46 am

otp ? que es eso? xD
Rin Kagamine
Rin Kagamine
新しいロールプレーヤー
新しいロールプレーヤー

Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : c-contigo? .//.

http://vocaloid-music.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Alice Kirkland Miér Dic 12, 2012 6:02 pm

OMG.... ya sabes... tu pareja favorita... eso~ D: como es posible que no lo sepas??
Alice Kirkland
Alice Kirkland
モデレータ
モデレータ

Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 36
Localización : England, United Kingdom

http://www.fanfiction.net/u/4176386/

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Louise La Zero Dom Mar 03, 2013 11:35 am

Hola Very Happy Bienvenida al Rol x3
Louise La Zero
Louise La Zero
初心者/Beginner
初心者/Beginner

Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 26
Localización : Tristania

Volver arriba Ir abajo

pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo? Empty Re: pueden creer que me demore media hora en pensar en un titulo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.