Anime Rol
:::Bienvenid@ a Anime Rol:::

Este foro es de uso exclusivo solo para la creación y aprobación de las fichas de los personajes de los usuarios que participan en el rol de facebook, nuestra página principal es:
Anime Rol [en Español]

Si gustas participar y forma parte de este nuevo proyecto, únetenos, todos son bienvenidos Very Happy

¡¡Gracias por visitarnos!!

¡¡Un cordial saludo!! (^-^)/



Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol
:::Bienvenid@ a Anime Rol:::

Este foro es de uso exclusivo solo para la creación y aprobación de las fichas de los personajes de los usuarios que participan en el rol de facebook, nuestra página principal es:
Anime Rol [en Español]

Si gustas participar y forma parte de este nuevo proyecto, únetenos, todos son bienvenidos Very Happy

¡¡Gracias por visitarnos!!

¡¡Un cordial saludo!! (^-^)/

Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Follow us:
Ficha LOBO Sisk (Original) Twitter Ficha LOBO Sisk (Original) Facebook_boton Ficha LOBO Sisk (Original) Facebook_boton
Afilianos
Ficha LOBO Sisk (Original) I80H7vy40Y7xh
Últimos temas
» conoceme y se te gusta me ablas:3
Ficha LOBO Sisk (Original) EmptySáb Ago 09, 2014 1:48 am por jkxzz

» Ficha Josephkun
Ficha LOBO Sisk (Original) EmptyDom Dic 15, 2013 9:26 am por Josephkun

» Haruhi se presenta con un Konnichiwa!!
Ficha LOBO Sisk (Original) EmptyMar Dic 03, 2013 9:34 pm por Haruhi Fujioka

» Yu-Gi-Oh! Movie 2010
Ficha LOBO Sisk (Original) EmptyDom Nov 10, 2013 5:32 pm por Yi Xian

» Doshi se Presenta! >w<)/
Ficha LOBO Sisk (Original) EmptyVie Nov 01, 2013 6:53 pm por Doshi

» Ficha: Darren Evans
Ficha LOBO Sisk (Original) EmptyVie Nov 01, 2013 6:38 pm por Doshi

» Hola, minna
Ficha LOBO Sisk (Original) EmptyMar Oct 22, 2013 6:10 pm por Mitsuko

なかまたち!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Ago 07, 2018 10:27 pm
Player

Ficha LOBO Sisk (Original)

Ir abajo

Ficha LOBO Sisk (Original) Empty Ficha LOBO Sisk (Original)

Mensaje por sisk.wolf Miér Sep 12, 2012 12:57 pm

Hola~ Very Happy Como se rolea por FB me gustaría poner unas cosas.. porque se que hay personas que no leen las fichas que uno coloca en el perfil del personaje -.-"

๑ Nombre: Sisk
๑ Sexo: Masculino / Macho
๑ Raza: Mezcla entre Lobo y Perro-Lobo

๑ Familia: Madre (Lobo puro) - Padre (Perro-lobo) - Hermana (Parecida al padre) - Hermano (Parecido al padre)

๑ Aspecto Físico: Completamente blanco, de pelaje suave y brilloso, a pesar de estar en estado salvaje. Músculos duros y firmes que se le marcan por debajo de la piel. Cola larga y peluda, perfecta para mantener el equilibrio. Piernas largas, que le permiten el correr a grandes velocidades, con almuadillas perfectas para un caminar silencioso y patas gruesas que le ayudan a no hundirse en la nieve. Posee unos pulmones grandes que le permiten mantener una buena oxigenación a todo su cuerpo, en todo momento.
Sus ojos son amarillos, casi llegando a ser marrón claro, profundos e intimidantes. En su muslo derecho posee una enorme cicatriz, resultado de una batalla en la que casi pierde su pierna derecha.

๑ Aspecto Psicológico: A simple vista parecerá un animal frío, distante y peligroso. Pocas veces se acercará a alguien de forma sumisa, generalmente irá sereno y decidido. Nunca va a atacar a la primera, prefiere dejar eso para el final, luego de conocer al otro y saber sus intensiones.

De naturaleza solitaria, el andar en manada ya no le es cómodo, prefiere actuar solo y bajo su propio riesgo. Tampoco depende de alguien, se las sabe cuidar solo. Cosas como refugiarse, alimentarse, defenderse, se las sabe perfectamente.

Leal (Por tener parte perro(?)), una vez que conoce a alguien agradable, le protegerá y acompañará pase lo que pase. A veces puede ser confiado y temeroso, a pesar de que su instinto animal le diga que retroceda o no avance, él simplemente lo ignorará y continuará el camino.

Testarudo y malgenio, aparte de frustrarse con facilidad. Dice/Aparenta que no le gusta jugar, pero en realidad adora correr por ahí y tener algo de compañía para entretenerse.

Para concluir, dificilmente le tendrá miedo a algo, es valiente y protector con todo.

█ Sobre el Rol █

Antes que todo NO quiero ZOOFILIA! No quiero que alguien ame a este lobo ni se lo quiera violar. Ahora sí, como haré de todo tipo de rol, este lobo está para todos; le pueden pedir lo que sea, puede ser compañero, enemigo, espía, policía, mascota(? etc... pero depende de como se lleve con su otro personaje.

Me gustaría decir que no quiero maltrato animal, nada de golpearlo, encadenarlo, hacerle bondage, o alguna otra cosa que sea para agredirle; de lo contrario te ELIMINARE del FB. Y si me jodes... bueno, te bloqueo y punto :3

Sobre el Rol. Yo roleo de todos los estilos, en este caso menos SEXO, y lo hago por publicaciones, etiquetas, fotos, pero NO MURO A MURO y por chat depende. Prefiero usar el chat para que entre users nos hablemos, pero si gustas privacidad(? en el chat también podemos rolear, siempre y cuando separemos la conversación del Rol.

PD: Si quieren saber algo más, les invito a leer la ficha que tengo en la cuenta del FB

Código:
facebook.com/sisk.wolf

Y.. bueno, este pj. como ven es 100% ORIGINAL! >o<
Lo hice en clases y con ayuda de mi profundo amor a los lobos :3

sisk.wolf

Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.