Anime Rol
:::Bienvenid@ a Anime Rol:::

Este foro es de uso exclusivo solo para la creación y aprobación de las fichas de los personajes de los usuarios que participan en el rol de facebook, nuestra página principal es:
Anime Rol [en Español]

Si gustas participar y forma parte de este nuevo proyecto, únetenos, todos son bienvenidos Very Happy

¡¡Gracias por visitarnos!!

¡¡Un cordial saludo!! (^-^)/

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Follow us:
Afilianos
Últimos temas
» conoceme y se te gusta me ablas:3
Sáb Ago 09, 2014 1:48 am por jkxzz

» Ficha Josephkun
Dom Dic 15, 2013 9:26 am por Josephkun

» Haruhi se presenta con un Konnichiwa!!
Mar Dic 03, 2013 9:34 pm por Haruhi Fujioka

» Yu-Gi-Oh! Movie 2010
Dom Nov 10, 2013 5:32 pm por Yi Xian

» Doshi se Presenta! >w<)/
Vie Nov 01, 2013 6:53 pm por Doshi

» Ficha: Darren Evans
Vie Nov 01, 2013 6:38 pm por Doshi

» Hola, minna
Mar Oct 22, 2013 6:10 pm por Mitsuko

なかまたち!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Ago 07, 2018 10:27 pm.
Player

Descubriendo Algo nuevo.

Ir abajo

Descubriendo Algo nuevo.

Mensaje por Endo. el Lun Nov 12, 2012 6:15 pm

Despertó, parte de sus mechones cafes cayendo sobre sus ojos y evitándole su borrosa vista, sentándose en la cama mientras se desperezaba, tallando sus ojos y seguidamente estirándose, soltando un gemido de placer al sentirse tan bien. Se levantó tambaleante, llegando a tientas hasta el baño para darse una rápida ducha fría para despertar completamente. Sus largos cabellos cayendo por su espalda, debajo de sus omoplatos, agraciadamente. Entró bajo la ducha, pegando un ligero gritillo y una que otra maldición por su estupidez, aunque no admitía que era su culpa, si no que insultaba a la pobre regadera que dejaba caer las heladas gotas de agua sobre su cuerpo.

Despegó la vista del frente sin querer, volteando a ver a todos lados, era demasiado temprano como para llegar al instituto pero una vez en la vida nunca podría matarle. Hasta parecía un buen día. Negó, arreglando la trenza a su lado, una de sus manos sosteniendo su mochila la cual ya casi iba a rastras, Misutore nunca había “amado” llevar ese saco de libros al hombro, ni tampoco cruzado al cuerpo ni de ninguna forma existente y llevarla en su mano parecía más factible ante todo detalle.

Llegó a su aula, arrojando desganadamente la mochila al primer puesto al que pudiera caer, poco le estaba importando. Aunque pidió a Dios que por favor hubiera caído en su puesto. Se estiró una vez más, arreglando su uniforme, subió una de sus manos a sus labios para matar un bostezo que amenazaba con salir a flote sin vergüenza. Dio un suspiro satisfactorio, viendo que no había mucho que hacer por los pasillos de tercer grado, por lo que bajo por segundo y por primer grado hasta llegar al patio, cerrando los ojos a la brisa que pegaba en su rostro.

–Debe ser un buen día, ¿no?– Se preguntó a sí mismo, encontrando un buen lugar en el «solitario» patio, dejándose caer en la hierba, acostándose despreocupadamente en esta, cerrando sus ojos. El día empezaba fantástico, no podía empeorar. ¿O sí? Mejor ni que pensar en ello, rió tontamente solo, colocando sus manos tras su nuca, relajándose. Quizá podría dormir un poco más antes de entrar a las, tortuosas, clases. Eso iba a hacer sin duda alguna. –No puede ser tan malo…–
avatar
Endo.
マネージャー
マネージャー

Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.